Sala de Prensa
La eólica es una variable de la energía solar. El sol calienta más el aire que está sobre la tierra que el que está sobre el mar. Entonces se expande y se eleva, disminuyendo así la presión sobre el terreno y haciendo que el viento sople desde el mar hacia la costa.
Sala de prensa

La Asociación Eólica de Galicia pone a disposición de los profesionales de la comunicación interesados información sobre el sector y la empresa, con el fin de facilitar el trabajo periodístico. Por lo tanto, los textos e imágenes que presentamos pueden ser utilizados total o parcialmente sin necesidad de pedir autorización. También está disponible nuestra imagen visual corporativa.
Si desea transmitirnos alguna petición o si precisa documentación complementaria o más detallada, el Departamento de Comunicación de EGA está a su disposición a través del correo electrónico comunicación@ega-asociacioneolicagalicia.es

¿Quiere saber más de nosotros?